Con el paso del tiempo y con ayuda de pláticas con amigas/conocidas y experiencias personales, puedo decirles lo que a nosotras no nos gusta que nos diga/haga el tipo con el que estamos saliendo…
Igual y ustedes ni lo notan, pero créanme, alguna de estas cosas puede ser el motivo por el cual los mandan a volar.
- Hablar de la ex. Es NEFASTO/HORRIBLE/FASTIDIOSO un wey que se la pasa hablando de su pareja anterior. Es lógico que en algún momento sale el tema a flote, pero entre menos información, mejor.
- Comparar. Esta va junto con la de arriba. ¡Por Dios, hombres! ¿Qué tienen en la cabeza? Les juro que no nos importa si su ex tenía el cabello largo y nosotras no, por más “halagador” que pueda ser el comentario, como si ella era gorda y nosotras sabrotzas... DUDE, YOU’RE DOING IT WRONG!
- Ser encimoso, AKA: stalker. Amiguito, hay una línea MUY,MUUUUUUY DELGADA entre ser lindo y acosador. ¡NO SOFOQUEN! Si creen que es lindo toparse “sin querer” con la chava en cuestión… BREAKING NEWS! NO LO ES. No somos tontas, nos damos cuenta.
- Redes Sociales. Es lindo tenerse en FB, twitter, etc. Pero por favor, NO ABUSEN. No mientan por co…nvivir. Dejen de responder a todo lo que ella publique y de fingir que todo les da gracia. Modérense.
- Cero alarde. Sean novios, ligue, amantes, etc… SEAN DISCRETOS. No anden presumiendo sus otras conquistas, ni anden presumiendo que estamos saliendo. Si piensan hacerlo, que sea con respeto y discreción, no como si fuéramos un trofeo que acaban da ganar.
- Calladitos se ven más bonitos. No hablen de lo mucho que gastan en sus pedas, que si tienen un reloj carísimo, blablaba. No nos importa. Y si viven con sus papás,peor aún. Es mata pasión un wey hijo de mami que presume que lo tiene todo.
Y hay más motivos para mandarlos a volar, pero eso ya se los contaré en otro post.
Besos.
L.

No hay comentarios:
Publicar un comentario